jueves, 16 de julio de 2009

CAMPAMENTO DE MARTINCHO 2009 (2º turno)

Desde el día que llegamos al campamento todos los días seguimos el mismo horario nos levantamos a las ocho y media con los gritos de nuestros monitores, nos vestimos y vamos a desayunar a las nueve y media nos vamos a clase de ingles donde hacemos un diario y estamos preparando un teatro, después vamos a la piscina allí jugamos al baloncesto, al volleyball y al water polo en el agua, algunas personas no quieren jugar a los juegos.

Luego a la una y media nosotros, estamos hambrientos así que nosotros nos vamos a comer. Tenemos un chef llamado Chechu, el siempre se enfada porque nosotros dejamos la puerta de la cocina abierta, el nos amenaza con dejarnos sin postre.

Luego tenemos tiempo libre, algunas personas se echan la siesta mientras otras juegan a las cartas. A las cinco de la tarde empezamos la equitación, allí hacemos volteo, que consiste en hacer unos ejercicios sobre el caballo, clases teóricas y también nos enseñan cuidados equinos.

Terminamos las clases de equitación a las ocho y media y acabamos muy cansados. Después llegamos a las casas donde nos duchamos muy rápido porque somos muchos y solo hay una ducha. Alas nueve y media cenamos y después de la cena, todas las noches hacemos una velada diferente. A las doce de la noche nos vamos a dormir.

En general nos diversos mucho, lo que mas nos gustan son las clases de equitación y lo que menos las clases de ingles.

(texto redactado por los alumnos del campamento)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.